lunes, 19 de noviembre de 2012

CAMPEONATO DE ALBACETE

Ayer por la mañana fue nuestro encuentro con la ultima prueba de el campeonato de Albacete donde conseguí tener una buena posición en la categoría elite de nuestro campeonato dos corredores del equipo AB BMX TEAM sufrieron unas caídas bastante graves donde Samuel Diaz casi se da un impacto en la nuez gracias a dios que no paso eso y el otro corredor Hector Gomez que se callo en el segundo peralte donde le produjo bastante daño en la pierna así acabo nuestro encuentro los demás, corredores del equipo consiguieron buenos resultados yo me encontré en 4º posición en esa ultima manga la final y en la clasificatoria general obtuve la 1º posición quiero dedicárselo mi primer puesto a toda la gente que me sigue y mira este blog gracias y cuidaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario